'

SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.

domingo, 12 de septiembre de 2010

11 ♥ ~

''Por favor, alivia a la chica de manos delgadas que apunta al cielo~''


Ok, no he escrito mucho estos días... y bueno, pues he estado tapada en tareas y trabajos u_u y lo estaré durante todo Septiembre.


Estoy con faringitis, ayer en la noche no dormí casi nada, no podía hablar, me dolía demasiado mi garganta y estuve con mucha fiebre, el día Jueves también pero ayer fué demasiado, llegué a los 40° de fiebre y me sentía super mal, pero he ido tomando mis Jarabes (muy asquerosos, debo decír xD) y mi pastillita y me he sentido mejór ^^


Doy gracias a Dios por tener a mis Papis que me han cuidado en todo momento ^^ no sé que haría si ellos no estuvieran~


Espero que para el Lunes esté sana =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario