'

SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.

martes, 28 de septiembre de 2010

12 ♥ ~

''Por favor, alivia a la chica de manos delgadas que apunta al cielo~''


Múchos me reprochan cuando digo ''Quiero morirme~'', otros me preguntan por qué lo digo, muy bien, creo que hoy abriré un poco más mi corazón y les contaré por qué:


Mi vida ha tenido momentos lindos y otros desagradables, como toda persona, dirán ustedes, pero yo he vivido cosas que me han dejado demasiado marcada, cosas que me hubiese gustado no haber hecho núnca y otras que me hubiese gustado no presenciar. Desde pequeñita he sido sensible a esas cosas, y siempre intentaba pensar ''no importa, ya pasará'' cuando me tocaba vivír situaciones amargas y callaba para que nadie más se diera cuenta de lo que me pasaba, o como suelo decír: ''para que no me téngan lástima~''. Siempre suelo guardarme la pena o las cosas que he vivido para que, como dije antes, no sientan lástima o no se desilucionen de mí las personas que amo (familia y amigos), siempre he tenido miedo de que todas las personas que yo más quiero me den vuelta la espalda, de que no me acepten por como soy o me saquen en cara cosas que, en contra de mi voluntad, he tenido que hacer.


Hay múchas cosas que he tenido que esconder, hay múchas cosas que mis padres y mis amigos desconocen de mí, y no las digo por miedo. En realidad, siempre he querido mostrárme verdaderamente como soy, pero siempre están esas cosas que no me dejan tranquila, que me recuerdan día a día que mi vida no tiene sentido, que siempre tendré esas putas ataduras que no me déjan en páz, aunque, si yo quisiera, podría dejárlas, pero eso me traería consecuencias peores...


Y ahí está la vocesita de mi sub conciente que me dice ''no vales nada... ¡mátate!'', siempre escucho decír que la gente que realmente quiere matarse, se quita la vida y ya, no avisa, solo lo hace, y aunque múchos no me crean o digan que estoy loca, yo si he intentado matárme, pero siempre está eso que yo llamo ''cobardía'' de mi parte, que me impide hacerlo. El deseo de realizarlo siempre ha estado, durante años, pero están aquellas personas que me ayudan, me aconsejan, me sacan sonrisas, me hacen enojar y luego me reconcilio con ellas, y que por sobre todo... me quieren, a pesar de no conocer mis trabas, me quieren y están ahí, no quiero perderlos, es lo único que téngo en la vida, es lo que me da la fuerza para seguír adelante no importándo mis malos momentos o lo que pueda venirme por delante. Por eso siempre digo que núnca dejaría que alguien se metiera con uno de los míos, por que sería capás de cualquiér cosa con tal de defenderlos, por que... aunque algunos puedan ponerlo en duda... los amo...


''Hay múchas cosas que son necesarias para el ser humano, pero si no tenemos amor en nuestro corazón, no somos nada más que un cuerpo vacío~''

No hay comentarios:

Publicar un comentario