'

SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.

sábado, 4 de septiembre de 2010

10 ♥ ~

''Por favor, alivia a la chica de manos delgadas que apunta al cielo~''


Realmente, hay veces en la que me gustaría volver a sentír algo hacia alguien y que esa persona me corresponda.


Algo que múchos denominan AMOR~


Y sí, Campanita ha estado enamorada, pero de alguien que no le correspondía y que le hizo mucho daño... bastánte.


Pero dejándo a un lado eso, me encantaría volver a sentír cosas por alguien, maripositas en el estómago, que cáda ves que tenga a esa persona cerca mío me ponga nerviosa, o ese tipo de cosas. Hace bastánte tiempo que decidí cerrarme en ese ámbito, ahora, quiero volver a sentírlo, no quiero ser tán fría, o mejór dicho, quiero demostrar que tengo sentimientos y que, por dentro, no soy la niña agresiva y fría que aparento ser.


Quiero volver a sentírlo, pero mi pregunta es ¿será bueno?


Es cierto que quiero volver a sentír cosas por alguien, pero tampoco quiero que me hagan sufrír, ya he tenido bastánte, quiero que llegue mi tiempo de ser felíz y que alguien realmente me quiera y me acepte como soy.


¿Existirá alguien para mí?


Oh, claro, soy una basura, nadie me querría aguantar.


Después de todo, simplemente estoy sola, no he de necesitar a nadie... o eso quiero hacer creer.

1 comentario: