'

SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.

miércoles, 25 de agosto de 2010

9 ♥ ~

Hay gente que puede llegar a ser muy molesta ¿verdad? sí, como hoy por ejemplo, a tres niñitas tenía ganas de matarlas, insultarlas y golpearlas, pero no, la calma ante todo, o almenos eso me dijeron que hiciera~


¡Un momento! ¿acaso he nacido para que la gente se burle de mí y me pisoteen las veces que quieran?


A veces, me dan ganas de mandarlo todo a la mierda y matárme, pero ya ven, soy una cobarde que no tiene las hagallas para hacerlo...


Madre ¿por qué tuviste que traérme a este puto mundo? núnca te lo pedí...


Quisiera que mis latidos y mi respiración se detengan en este mísmo instánte~


''Por favor, alivia a la chica de manos delgadas que apunta al cielo~''
Ganges ni akai bara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario