'

SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.

domingo, 22 de agosto de 2010

8 ♥ ~

Ha pasado muchísimo tiempo que no he escrito o.o bueno... ¡aquí voy!


En este último tiempo me he dado cuenta de varias cosas, y por qué no decírlo, bastánte desagradables...


Me he dado cuenta de que múchas personas que eran importántes en mi vida, poco a poco me han dado vuelta la espalda... ¿por qué? eso es lo que ya me he cansado de preguntar...


Pero, también ha habido gente que se suma a mi vida y me muestran su cariño y lealtad, me siento felíz de que aún exista gente que me valore y me quiera tál cual cómo soy, no múchos lo hacen~


A pesar de todas las cosas que he vivido, no me echaré para atrás, seguiré adelante cueste lo que me cueste, y la gente que me quiera ver mal, desde ya hago saber que no les daré en el gusto, voy a luchar por lograr mis metas y por estar bien con la gente que amo, el resto me da exáctamete lo mísmo.


Sólo le daré las gracias a las personas que últimamente han estado ahí para mí, que me aguanta, que soporta mis estupideces, que me apoya y me aconseja, pero sobre todo, que me quiere tál como soy... a ellos, mi más sincero agradecimiento~




''Incluso si mi sueño falla
incluso si mi garganta se rompe
esta canción sigue viva''.
HESITATING MEANS DEATH -the GazettE

No hay comentarios:

Publicar un comentario