'

SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.

lunes, 5 de julio de 2010

7 ♥ ~


Carta a un amor imposible~


Querido Uruha:


Lo más seguro es que núnca leas esto, pero aún así necesito escribírlo. Quizás te sonará repetitivo, ya que muchas fans en muchos fanmails te lo han dicho... Te amo, al primero que conocí de the GazettE fuiste tú, te conocí como ''el hermoso guitarrista de piernas sexys'', desde ese día (hace unos 3 años aprox.) quedé encantada con tu belleza, tu forma de ser y sobre todo, con tu gran talento.


Hoy puedo decír que sigo encantada con tu personalidad, y cada vés más mi amor sigue creciendo. Cáda ves que veo tus logros mi corazón se alegra y se llena de dicha, ya que sé que es con esfuerzo y mucha dedicacion.


Espero, algún día, poder tener la dicha de verte en persona, y si es posible, decírte ''Aishiteru'' mirándote a los ojos, y tener una sonrrisita tuya como respuesta, nada me haría más felíz que eso~


Todo lo que me resta por decír, y como ya te lo he escrito muchas veces en fanmails es que te sigas dando lo mejór de tí, y no cambies núnca tu forma de ser, ya que mucha gente... y yo... te amamos así, tal cuál como eres.


The best lead guitar forever~~


Con amor (y resignación, al saber que siempre me serás inalcanzable)


Caro Hailyn Campanita~

1 comentario: