'

SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.

sábado, 13 de noviembre de 2010

15 ♥ ~

''Por favor, alivia a la chica de manos delgadas que apunta al cielo~''


Bastate tarde vengo a escribír... bueno, soy alguien que le gusta madrugar, pero que luego se arrepiente de hacerlo~~

El día de ayer, leí algo que me dejó realmente triste y sin palabras... la separación de la banda japonesa ''Kagrra''. Yo no soy tán fan de ellos como lo intento ser con Gazette, pero en realidad fué algo que me dejó sumamente triste... el ver que una banda tán talentosa como ellos, con 11 años de trayectoria, a punto de pisar mi país (Chile) detendrá sus actividades...

Me imagino el dolor y angustia que deben sentír los fans, tanto en Japón como en el mundo... uno, cuando intenta ser un buen fan poco a poco va descubriendo cosas por su grupo de preferencia y hace que, con el tiempo, el simple gusto que sentímos cuando recién conocimos a nuestra banda favorita se haya convertido en amor, cariño, respeto, y tántos otros sentimientos que sentimos hacia ellos, nuestros amados artistas, que con su música nos alegran la vida, nos consuelan en momentos de tristesa, nos calman la rabia que podemos tener en algún momento... nos sentimos identificados con diferentes letras de canciones, disfrutamos de aquellas canciones alocadas que nos hacen agitar la cabeza, saltar, volvernos locos! y también deleitarse con baladas tán especiales~~

Hablaré por mi ahora. Realmente yo intento ser una buena fan de Gazette, por que, además de estar encantada con su música, estoy encantada con ellos como personas, más allá de ver a Ruki, Uruha, Aoi, Reita y Kai en el escenario, me interesa conocer cada día más a Takanori Matsumoto, Takashima Kouyou, Shiroyama Yuu, Suzuki Akira y Uke Yutaka, por que son unas personas que realmente me hacen felíz con lo que hacen, su música, como siempre digo, me lleva a otro mundo! y realmente sé que lo que hacen es con todo su corazón y se han esforzado hasta llegar donde están. Los respeto y admiro múcho, por que tuvieron la perseverancia y la esperanza de cumplír su más anhelado sueño ¡y lo han conseguido! Realmente son personas que uno puede imitar, ellos, con sacrificio lograron su objetivo, y aún siguen mejorando y evolucionando. Creo que esta es una de mis razones de gran peso por la que los amo,y sí, digo que los amo por que amo lo que hacen, cómo lo hacen, e intento apoyarlos de las formas más mínimas que estoy permitida hacer, ya que la distancia no me permíte hacer más.

¡the GazettE es parte fundamental en mi vida! No soportaría que ellos llegaran a separarse o alguno de ellos abandonara la banda, por que ya dejarían de ser ellos... juro que, núnca había sentido algo igual por ningúna otra banda, hasta que los conocí... me siento orgullosa de intentar ser una fiel seguidora de esta banda, por que realmente, aparte de entregarme alegría en distintos momentos de mi vida, he aprendido muchas cosas con ellos, de cáda uno he aprendido algo nuevo, y las letras de sus canciones también me han dejado enseñanzas y me han ayudado en diferentes situaciones de la vida, me han dado las ganas de seguír adelante, no importándo los obstáculos, cómo dijo una ves Uruha ''Lo que sea que pase ¡no abandones tu sueño! sé fuerte, que nadie te puede controlar'', cada ves que leo esas palabras, me llenan de emoción y ganas de seguír y luchas por mis sueños y metas... por eso es que los amo... por que simplemente son fundamentales en mí, y no soportaría si llegaran a separarse... ruego por que eso núnca, pero núnca suceda! Núnca una banda de J-Rock había causado táles sensaciones y sentimientos en mi como ellos, me dan esperanza~ simplemente los amo, y no pienso dejár de seguirlos tán pronto, soy felíz así, me entregan alegría, y cuando llegue a ser adulta, siempre me acordaré de esta banda y de los momentos tán lindos que me ha entregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario